viernes, 24 de junio de 2011

"DIFERENTES FORMATOS DE INFORMACION" SESION 2

El elementoprincipal de una entrada en mi Blog, es el Texto, y Bloger, presenta un Editor Basico de Textopermite cambiar las caracteristicas minimas significativas del texto:
Mi mzama me mima ( marcar con el mause la frase, y seleccionar Bold ( mi mama me ama)
Sin quitqr la seleccion del texto se hace clic en la opcion de COLOR DE FUENTE, ( mi mama me mima )se le da cambio en el tamano de la letra ( mi mama me mima), ( mi mama me mima), ( mi mama me mima ).
Tambien podemos convertir cualquier palabra o frase en un  hipervinculo ( tambien conocido como link, que es muy util paraa millones de lectores a otras paginas, que estan fuera e nuestro blog sin obligarlos a que escriban su direccion completa ejemplo podemos visitar la pagina de la companera aqu:// httpjuanaveyna.glospt.com

Te mima) se le da cambio en el tamano de la le

No hay comentarios:

Publicar un comentario